Descubre el entorno del Hotel Yola

Enoturismo e Historia

La comarca del Priorato da nombre a su primera comunidad cartoixana que se fundó en la Península Ibérica. Conoce los orígenes de esta región que disfruta de unos de los paisajes más bellos de Cataluña, donde los viñedos y los pequeños pueblos de origen medieval nos acompañan en cada paso por la comarca:

Cartoixa d’ Escaladei: Monasterio fundado en el siglo XII. Los monjes llegados de Provença encontraron en el Priorato un lugar ideal donde desarrollar su vida espiritual, a pie del Montsant. Los Cellers de la DO Priorat y Cellers Scala Dei entre otros, se pueden visitar sus instalaciones y viñedos, además de degustar algunos de sus vinos.

Siurana: Situado en un entorno privilegiado: Una montaña con espectaculares vista al Priorat así como el embalse de Siurana, último enclave musulmán de Catalunya reconquistado en el año 1154. La D.O de aceite es excelente.

Modernismo en l’Alt Camp

Descubre la DO Tarragona y el rico patrimonio modernista en la comarca del Alt Camp.

Una de las catedrales del vino del arquitecto Cèsar Martinell: En la vinícola de Nulles se pueden realizar visitas guiadas y probar algunos de sus vinos.

 

Parques temáticos

Port Aventura: Disfruta de port Aventura a sólo 20 minutos en coche. Puedes comprar los tickets directamente en recepción.

Aqualeon Safari: Gran variedad de atracciones acuaticas para toda la familia así como un safari.

Academia de Sirenas

SIRENAS POR UN DÍA :

Si quieres divertirte y nadar como un pez y pasar un fin de semana muy divertido y original.

  • Estancia en Alojamiento y Desayuno en el Hotel Yola con actividad Sirena / triton por un dia desde 71 € / persona
  • Estancia en Alojamiento y Desayuno en el Hotel Yola para acompañantes de Sirenas y Tritones desde 27 € /  persona.