Redescubre tu creatividad en el Hotel Yola Altafulla

Talleres de Arte y Playa en el Hotel Yola Altafulla

La rutina en la que estamos sumergidos, día a día, nos arrastra hacia la monotonía y el estrés. Nuestro lado más emocional y creativo queda, entonces, relegado a un segundo plano. Obligándonos a seguir manteniendo en cautiverio a nuestro propio yo.

Por ello, en el Hotel Yola Altafulla queremos ayudarte a encontrarte de nuevo. A devolverte ese espacio que te mereces en el que poder reactivar tu creatividad y tu lado más emocional. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que en un lugar único, como el Hotel Yola, donde la tranquilidad te permita aprender a darle forma a tu emociones y sentimientos?

El arte es la herramienta perfecta para aumentar tu propio potencial. Para expresar y plasmar tus emociones y descubrir de lo que realmente eres capaz de hacer con tus propias manos. En nuestros talleres te enseñaremos técnicas de Mixed Media y podrás disfrutar aprendiéndolas en los espacios abiertos del hotel.

El Mixed Media es la combinación de dos o más técnicas artísticas que se utilizan en un mismo proyecto. Es decir, la mezcla de diversas formas de trabajo artístico y materiales diferentes que permiten la creación de verdaderas joyas. El resultado que obtenemos son piezas únicas, personales e irrepetibles que muestran la máxima expresión de la creatividad de cada uno. Porque lo imperfecto es bello y maravilloso. Y el objetivo de estas técnicas, y nuestros talleres, es que puedas volver a conectar contigo mismo.

En los resultados no hay errores ni perfecciones que valgan. Porque lo importante es que tú eres quien lo ha creado y, lo que has conseguido, es magnífico.

En cada uno de nuestros talleres aprenderás a utilizar los diferentes medios con los que trabajar;

– Art Journal; donde tu diario artístico recogerá toda tu creatividad con el desarrollo de diferentes técnicas de dibujo, pintura, caligrafía…

– Scrapbooking; es una técnica para hacer álbumes para contar historias a través de las fotografías y recuerdos.

Rodeado de naturaleza, tranquilidad y la belleza más absoluta que proporciona el mar, sentirás como todo tu interior querrá fluir al exterior y plasmarse en las auténticas maravillas que estarás creando.

Los talleres de Arte y Playa que te proponemos serán la excusa perfecta para alejarte de tu rutina. Solo, en pareja, con amig@s, con la familia… están pensados por y para ti. Aprovecha y ven a divertirte, a vivir momentos únicos e inolvidables, a crear recuerdos que puedas atesorar, de por vida. A darte la oportunidad de crear con tus propias manos y volver a sentirte orgánico.

En nuestro hotel podrás sentirte como en casa, pero sin las obligaciones que has dejado allí. Te sentirás mimado, atendido y relajado para poder disfrutar al máximo de la experiencia que te proponemos con los talleres de Arte y Playa.

 

Comparteix aquest post al meu