ALTAFULLA URBAN ESCAPE

El Altafulla Urban Escape pondrá a prueba el ingenio de toda la familia para resolver el MISTERIO y encontrar el tesoro de “Ramonet”, el pescador más popular de Altafulla bajo el relato de la historia de las Brujas de Altafulla. Las familias tendrán que seguir las pistas y las indicaciones por tal de resolver la misión con éxito.

Los participantes se encuentran con un mensaje inicial y una contraseña que tienen que decir en Recepción y que les da acceso al material para desarrollar el juego  (bolsas, gorras, mapas, indicaciones con el teléfono de ayuda…). Se les proporciona la figura en forma de muñeco del personaje conductor de la historia, Ramonet, que de forma física les tendrá que acompañas a resolver el misterio. El grupo tendrá que interactuar con Ramonet haciéndole fotos en los puntos de resolución de pistas. Durante el recorrido el equipo se verá compensado por un premio inmediato y una vez resueltas todas las pistas tendrán que devolver a “Ramonet” al hotel y comprobar si han resuelto con éxito la misión.

Las pistas se seguirán a través de un soporte de papel y se finalizará con un soporte digital que permitirá realizar un ranking de las familias participantes. En las pistas se añade un código QR de información local sobre los monumentos, historias, leyendas, etc.

  • Tiempo indicado de recorrido: 1:30- 2h
  • Actividad para realizar a pie
  • Teléfono de ayuda por WhatsApp
  • Actividad en castellano y catalán.

Compartir este post en mi